Abrí un nuevo correo para que cualquier duda que tengan, o si enfrentan algún problema y quieren hablar con alguien puedan escribirme. No hace falta que pongan sus datos reales ni nada. Contacto: saerwen.i@gmail.com

La HOJA y YO

Tan solo me deje ir. Y me di cuenta de eso cuando escribí aquel texto sobre la hoja de un árbol. Al releerlo reconocí mi realidad en esa hojita tan verde, tan llena de vida, tan feliz, y sin embargo ese viento tan furioso no era mas que la representación de la forma en que estaba “soportando” mi relación emocional.  Esa hoja maltratada por el viento que parece tan calmo al principio, y que luego destroza todo lo que encuentra.  Ella no era mas que yo misma, sintiéndome herida, sin protección, sin manera alguna de que me escuchen. Viendo pasar todo y dejándome arrastrar por algo que me lastimaba. El error claro estaba en que yo sentía que nada podría ayudarme frente a eso. Pero me equivoqué. Me olvide de que siempre fui como el ave fénix, y que nunca morí por la ausencia de alguien, sino todo lo contrario. Las cosas que mas me han dolido son las que mas me han hecho levantarme.
Esta vez no va a ser como las demás. Voy a hacerle frente a ese viento maldito no lo voy a dejar que me arrastre a ningún lado que yo no quiera. NO va a pasar como paso alguna vez, porque en esta ocasión la que arremetió y abandono aquel lugar ventoso fui YO. 



En fin acabo de dar final a algo q me lastimaba horriblemente. No pienso sentir odio por mi ni por nada. Lamentablemente elijo siempre la clase de persona que podes estar muriendote al lado que te dicen "me voy a casa" creanme que me paso. Pero bueno un fracaso/experiencia mas con esa gente no hace la diferencia. Es mas de lo mismo y ya no me interesa pelearla mas, menos por alguien que le da lo mismo si esta o no al lado tuyo, y no hace absolutamente nada por recuperarte. Creo que ese tipo de personas ignoran la idea de que uno se pone por delante y ellos terminan perdiendo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario