Abrí un nuevo correo para que cualquier duda que tengan, o si enfrentan algún problema y quieren hablar con alguien puedan escribirme. No hace falta que pongan sus datos reales ni nada. Contacto: saerwen.i@gmail.com

Antidepresivo Natural: Amistad.

Fue hace varias semanas atrás cuando popeó el cartelito del chat de facebook, donde Misa me contaba de su proyecto de ir a Bs.As. a comprar ropa para vender. Y yo decidí acompañarla. Pffff la gran ciudad, gente, gente y más gente por todos lados. Imaginensé que yo pasé dos años completamente encerrada en casa. Así que, por más que años atrás había visitado Baires en varias ocasiones, me daba un poco de miedito soltarme así. Por ende, puse en marcha algunas recomendaciones psicológicas para poder acompañarla sanamente en semejante odisea. Primero que nada me enfoque en los objetivos del viaje, en estar para mi amiga, que se sienta acompañada y apoyada, que no nos falte nada. Quería, de corazón, estar en absoluta disponibilidad para ella. Esto hizo que anule bastante la masa de gente porteña y que los niveles de estrés desciendan. Me resulto un 10 ya que no me sentí aturdida ni incomoda, tampoco tuve ganas de salir corriendo, ni me afectó el humor. En todo el viaje estuve centrada, contenta (despilfarre plata como nunca), me hizo muy feliz estar acompañándola en su proyecto. 
Semanas atrás había estado terriblemente bajón, sin ganas de nada. No quería ir a ningún lado. La propuesta de Misa hizo que remonte. Su forma de ser para conmigo, hace que me sienta segura. Si ya de por sí soy frontal y digo lo que pienso, creo que se me potencia más con ella xB
Me acuerdo que hace banda le había comentado a Celina, lo mal que me sentía cuando no podía ser útil con alguien que aprecio. Más con el tema de la depre que, me guste o no, siempre anda rondando la idea de la muerte, aun que no la desee. Y en el caso de que me llegara a pasar algo, quiero haber acompañado en alguno de los caminos de las personas que tanto quiero. Que se queden con lo mejor de mí. Jimena hace que me posicione de manera activa en las cosas que compartimos, y eso es super positivo y sano para mi salud.  No hay nada peor que no me dejen ayudar, hacer algo al respecto (indefension adquirida).
Y hablando de esto, bueno, Leandro me escribió todo un mensaje por el tema de que en el ASK hay alguien haciéndose pasar por el. A veces bardea y a veces me chamuya. La sensación que tuve al principio fue de "bleh". Luego me volvió a escribir, y tuve ganas de decirle muchas cosas. Pero como JAMÁS escucha, no dije nada. Sigo sin poder decirle las cosas desde febrero. Y realmente pienso que todo el espamento que hizo fue para quedar bien él y no porque realmente le importe mi salud. Después de lo mal que me trato cuando fui a su casa por qué habría de sentirme mal por una pregunta de ask? Todo lo puso muy difícil desde el principio, demasiado difícil. Y nadie nunca ayudo en nada. Nadie. Así que es una re mierda tener eso colgado. Vane dice que sería sano que el chabon fuese otra clase de persona, a la que le pueda hablar libremente sobre lo que me paso y como me sentí. Que si no lo hago me va a costar mucho formar otra relación estable. Más aún con lo que vino después.
Pero que se yo, me siento tristemente atada de pies y manos al respecto. Y no sé. Esto tmb me preocupa, en el sentido de que si me pasara algo sería una mierda para el flaco. Pero bueh, ojala me diese otra emoción además de la tristeza para movilizarme, pero no me sucede Dx

En fin, dos personas, una un 10, la otra deja mucho que desear. Estuve muy estable gracias a Misa, el hecho de que, al contrario que leandro, me deje participar activamente de cosas que me conciernen, para mí es un antidepresivo natural y me pone inmensamente feliz. Además hablamos de muchas experiencias y cosas. Fue muy positivo el viajecito. Lo volvería a hacer n.n



Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario