Abrí un nuevo correo para que cualquier duda que tengan, o si enfrentan algún problema y quieren hablar con alguien puedan escribirme. No hace falta que pongan sus datos reales ni nada. Contacto: saerwen.i@gmail.com

Aceptar


Saltar a la sombra con el alma en llamas,
Estrellarse de luna a luna, en la madrugada negra de la muerte muerta lejana al viento.
En mi mano se cobija la niebla. Soy un espejo incendiado- de hilos rígidos opresivos.  
Alma, alma pequeña, alma mía, resígnate al dolor, déjate caer, enlázate al frío reflejo de la luna, alma mía, alma en pena, déjate arrastrar por este oscuro torrente silencioso y sutil.
Me vi caer, caer sin fin, alguien me aguardaba mientras caía. Mientras caía sin fin vi a alguien que me aguardaba y era yo.
Describir  con palabras de este mundo
A la somnolienta que devora su propio corazón,
Y lo que yace ajeno a los funerales del mar:
Esta viajera se iba sin quedarse explicando su propia muerte.


Myspace text generator


Esto se llama intento de aceptación de una enfermedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario