Abrí un nuevo correo para que cualquier duda que tengan, o si enfrentan algún problema y quieren hablar con alguien puedan escribirme. No hace falta que pongan sus datos reales ni nada. Contacto: saerwen.i@gmail.com

Desde Lewyth ^^

+ Once cosas sobre mí:

1. Amo leer :D en el ultimo viaje que hice me compre como 2344 libros. Luego pesaba mucho la valija D: pero no me importo x)
2. Hablando de libros pase por muchas etapas y autores. Ahora estoy totalmente enamorada de la fantasía épica y no pienso parar hasta que me haya drogado lo suficiente con este genero  <3
3. Me molesta la gente negativa y que se vive quejando de todo. No me gustan las etiquetas ni la gente que vive prejuzgando y opinando sobre el resto. Cada cual en su salsa. 
4. Se puede decir que este es uno de los mejores años de mi vida. Logre resolver muchas cosas y superarme a mi misma en varios aspectos. Realmente soy muy feliz y estoy muy a gusto con todo :D
5. Vivo en abstracción xD
6. Mi espiritualidad es muy amplia. Hay tanta variedad de cosas que me cuesta seguir algo en particular. Pero eso sí, nada de cosas "oscuras", las leo, si, pero no me identifico para nada.
7. Adoro la naturaleza, los animales y los seres de ficción *3*
8. Estoy esperando ansiosamente terminar el año de la cursada universitaria para poder instalar "GAME OF THRONES: THE GENESIS" y perderme para siempre jamas! :D
9. Estudio para bibliotecaria y me fascina la carrera ^^
10. Hace miles de años que no me siento mal por algo :B
11. Como chocolates, en cantidades familiares! yay!



PREGUNTAS Y RESPUESTAS :D


1. Mundo de fantasia favorito? 
Uff no tengo uno solo. Vamos de paseo por Utopía, Westeros, Tierra Media, El País de las Maravillas, La Tierra del Nunca-jamás, Narnia, Oz, Solomnia, Norwyn, Thorin etc etc 
2. Tocas algun instrumento musical? Cual te gustaria aprender a tocar?
Nop. No tengo ninguno en mente. Pero no se, ehm, violín :O Bandurria? hell yeah!!! me saldría el alma de Bardo :3
3. Videojuego favorito?
Rol en general :3 Estrategia tmb ^^
4. Piratas o Ninjas?
Piratas <3
5. Expresion artistica favorita?
Literatura :D peeeeero tmb me gustan las artesanías, dibujos, música, y demás. 
6. Si tuvieras que pertenecer a una subcultura, cual elegirias?
Actual? Ninguna, no me parecen interesantes. De otros tiempos, tendría para elegir unas cuantas, y ficticias, miles x)
7. Actor/actriz favorito/a?
Me gustan varios, no tengo uno solo. Desde Depp, Bloom, Portman etc
8. Con que animal te sientes mas identificado?
Con mi gata Mimosa. Y después me gustan los unicornios *O*
9. Genero musical favorito?
Power Metal, folk metal, metal sinfónico, música celta y medieval, etc.
10. Cuando eras pequeño, que querias ser de grande? Todavia piensas lo mismo?
Uy quise ser muchas cosas. Veterinaria principalmente, pero no me sería rentable en absoluto :/
11. Juegas algun MMORPG (o juego multijugador online en general)? Cual?
Runescape. Estuve pensando estos días en bajar el SilkRoad pero no tengo tiempo u.u oh el Gaia tampoco entre más. La universidad te vuelve esclavo ¬¬ xD




Myspace text generator

2 comentarios:

  1. Buenas respuestas =) Veo que la 3 es parecida a una que puse yo, totally agree with that. Eso si, te saltaste totalmente la parte de inventar 11 preguntas y taggear 11 personas mas =P

    ResponderBorrar
  2. Se, eso hare en algún momento :3
    Muchas gracias ^^

    ResponderBorrar