Abrí un nuevo correo para que cualquier duda que tengan, o si enfrentan algún problema y quieren hablar con alguien puedan escribirme. No hace falta que pongan sus datos reales ni nada. Contacto: saerwen.i@gmail.com

Sin equilibrio

Bueno, vengo derrapando bastante. Tengo alta caca cerebral. Necesito si o si un lugar para apoyar la cabeza y descansar- encima mi cerebro se la pasa dándome sueños de re mierda. 

Creo que mi vieja me exploto emocionalmente cuando me dijo "te sentiste maltratada aun que sabes que no tuvo la intención". No solo fue doloroso si no que también me dió un miedo inmenso. Si bien asumí la responsabilidad, y me comprometí a enfrentar e intentar reparar todos los abusos y maltratos que pase todos estos años, a veces me caga la vida cuando pasa algo con alguien que me da esas sensaciones horrendas a modo de recuerdos que no están para nada definidas -encima. Sigo queriendo rescatarme de todo eso malo, y realmente quiero mejorar. Pero es muy difícil esto. Duele feo, y me re tira a la mierda. Termino toda desequilibrada. 
Creo que es hora de que me tome unas sanas vacaciones de mi salud. Estuve todo el año re laburando por mejorar. No quisiera pasarme de rosca y terminar loquilla de nuevo. No estoy disfrutando de las cosas, ni de la flia, ni de mis amigos, ni de mi relación, ni de nada. Todo me esta confundiendo mal y estoy empezando a sufrir cosas que nada que ver con la realidad.   
Al menos si no estoy dejando que nadie me ayude debería ser yo la responsable del tema. 

Ahora me enoje porque mi vieja tiene razón, no puedo con todo sola. Nope. 
Y con respecto a las relaciones y lo social, no tendría porque exigirme nada que del otro lado no se exijan y darle exactamente el lugar que me dan. Ni fu ni fa.

~Saerwen♥