Abrí un nuevo correo para que cualquier duda que tengan, o si enfrentan algún problema y quieren hablar con alguien puedan escribirme. No hace falta que pongan sus datos reales ni nada. Contacto: saerwen.i@gmail.com

Debo confesarme

Hacía un tiempo que venía pensando en confesarme, pero como no soy católica pensaba que sería re careta si fuese a buscar un cura para eso. Nah mentira, me quiero sacar algunas cosas de encima, y creo que el mejor lugar para ponerlas es acá.
Y arrancamos:

*No sé mentir, las veces que lo intento me trabo toda, y digo cosas re chiquilinas que no tienen ni coherencia. Me siento como una re pelotuda y me da una culpa insoportable ._.
*Me hace sentir bastante "muerta" o poco humana la idea de que nadie haya sido capaz de enamorarme, más aun cuando no soy una mina exigente ni complicada o enroscada. Es horrible que todos tengan el "amor de su vida" y yo no Dx No sé lo que es que se te acelere el corazón, y esas cosas. Sea o no correspondida, desearía ser capaz de sentir eso. 
*Hace un tiempo me hicieron un IQ test, esos que te "calculan" el coeficiente intelectual. Nunca dije nada, porque me da vergüenza decir que saque 139 puntos, que es considerablemente más alto del promedio general.
*Cuando estoy en momentos íntimos con varones suelo fantasear con mujeres, o alguna ex. Después siento culpa u_u
*Mi mejor amiga es mi gata.
*No podría ser infiel nunca. No me da ni la mente ni el cuerpo para estar con mas de una persona a la vez.
*A veces necesito que me protejan mucho, y no lo digo nunca.
*Con respecto a la depresión lo que realmente pienso, es que algún día me voy a cansar de combatirla y me voy a cagar matando. Esto es pelearlo todo los días, con lluvia, viento o sol. Nadie ve ni valora el esfuerzo que hago tampoco. 
*El tema de querer estar sola pasa por dos lados: Me encanta estar conmigo misma; y la mayoría no sabe que mis peores horas de dolor, sin dormir con la depresión al mango, las pase totalmente sola. Intentando ser fuerte y salir adelante. Entonces cuando estoy bajón, si tengo gente alrededor, me canso más porque le tengo que prestar atención a muchas cosas. Necesito alejarme para encontrar en mí un faro.
*Tengo el tipo de inteligencia abstracta, racional, y lingüística. Lo que los médicos denominan "intelectuación". Soy completamente ignorante emocionalmente.
*Ver a algún animalito sufrir me hace llorar como loca.
*Nunca fui cariñosa físicamente con nadie más que con mis parejas. Que el resto me toque me da cosa, no me gusta y me incomoda. Detesto los juegos de manos que te hacen algunos.
*Me acompleja terriblemente ser tan mogólica emocionalmente.
*Mi único miedo son los recuerdos.
*A veces me da bronca que algunas personas hayan quedado en malos términos conmigo, o que no me hablen más. Pienso que si me muero o me suicido, van a quedar como el culo conmigo y yo no voy a estar más para arreglar las cosas, y ni da. La vida es una sola, al menos, si ellos son capaces de disfrutarla, que aprovechen esa capacidad.
*He buscado por internet una forma fácil de conseguir un arma para volarme los sesos (no la encontré) cuando estuve muy mal.
*Me gustaría ser rencorosa, orgullosa, o vengativa. Al menos esas cosas que se consideran malas hacen que te movilices.
*Tengo cosas escritas desde chica (8/9 años) y reflejan claramente que estaba deprimida en ese entonces. Toda la vida escribí. Tengo muchos cuadernos.
*Tengo cartas para gente que nunca se las dí. También me he hecho cartas a mi misma.

Bueno eso es todo. Ojalá me atropelle un auto.
Saludos. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario