Abrí un nuevo correo para que cualquier duda que tengan, o si enfrentan algún problema y quieren hablar con alguien puedan escribirme. No hace falta que pongan sus datos reales ni nada. Contacto: saerwen.i@gmail.com

Ausencias

Todos estuvieron ahí, excepto vos. 

Con la psicóloga estuvimos definiendo un poco más los tipos de maltratos que pase, porque necesitábamos ponerle una forma al tema para poder ir combatiéndolo.
De pequeña sufrí maltrato emocional y psicológico, además de negligencias por parte de mis responsables, y creo que hoy en día, sabiendo todo lo que sé, habiendo recorrido el camino que recorrí con respecto a mi salud mental, y demás, sigo sin poder destruir estas nociones inconscientes que se manifiestan en las elecciones de mis vínculos emocionales.
Actualmente, el abandono, que no me escuchen, la crítica destructiva, las manipulaciones, que no me cuiden y protejan, la no aceptacion de mi forma de ser, las conductas de dominio, la desacreditación, y demás, son veneno puro para mí. No las tolero más, bajo ninguna circunstancia. Siento que si me pasa esto de nuevo no lo voy a poder sobrellevar. Quiero estar sola, porque tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Tengo terror a elegir a alguien que sea exactamente igual a las personas que vine eligiendo hasta ahora. No quiero saber más nada. Ese tipo de gente termina siendo un infierno para mí porque me ponen en un lugar muy doloroso.
Sé que tengo que ser capaz de resolver esto, no puede seguir siendo tan doloroso. Hay días que realmente me destroza. No quiero gente inconsciente que se me acerque y no entienda que realmente tengo un problema, que no me lo puedo permitir hasta que no esté curada.
Son puñaladas de las que no me puedo defender: ponerme allá arriba y luego tirarme a la basura. Tengo el corazón en mil pedazos, las cosas no parecen ir haciendome más fuerte, al contrario. Ya no sé de donde sacar ganas de vivir. Quiero que me dejen tranquila.


PD: Ojalá nunca le cague la conciencia a nadie. No quiero que se me acerquen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario