Abrí un nuevo correo para que cualquier duda que tengan, o si enfrentan algún problema y quieren hablar con alguien puedan escribirme. No hace falta que pongan sus datos reales ni nada. Contacto: saerwen.i@gmail.com

DESTINO ~ The Sandman

"Si caminas por el jardín de Destino, tendrás que elegir, no una, si no muchas veces.
Los caminos se bifurcan y dividen; a cada paso que das en el camino de Destino, debes elegir; y cada elección determina futuros caminos. 
Sin embargo, al final de una vida de caminar, podes mirar atrás y ver un solo sendero tras de ti: o mirar adelante y ver solo oscuridad.
A veces sueñas sobre los senderos de Destino, y especulas inútilmente. Sueñas sobre los caminos que elegiste y los que no seguiste...
Los senderos divergen, se ramifican, se conectan; algunos dicen que ni destino mismo sabe de verdad a donde los llevara cada sendero, cada curva, cada recoveco.
Pero aun que Destino lo supiera, no lo diría. Destino guarda sus secretos.
El jardín de Destino. Si lo vieras, lo reconocerías. Vagarías por el hasta que mueras. O mas allá. 
Pues los senderos son largos y ni la muerte les pone fin."

Gaiman, N. "The Sandman: Estación de las tinieblas" Tomo Nº21 (1990)




Hacía mucho tiempo que no recurría a The Sandman. Uno de los mejores cómics que existen sobre la tierra. Sin duda alguna el enfoque filosófico que posee es terriblemente valioso ademas de los dibujos :D Si tienen la oportunidad de leerlo, háganlo ^^.



2 comentarios:

  1. Oi interessante este site está muito organizado.........bom estilo:)
    Adorei Continua assim !

    ResponderBorrar
  2. muito obrigado pela sua visita e comentário! :D

    ResponderBorrar