Abrí un nuevo correo para que cualquier duda que tengan, o si enfrentan algún problema y quieren hablar con alguien puedan escribirme. No hace falta que pongan sus datos reales ni nada. Contacto: saerwen.i@gmail.com

- todo junto y separado (? boe

A veces sucede que venimos muy cargados por la vida y hay momentos donde te dejas arrastrar por ella –una especie de “alivio” existencial. Así es como me deje llevar y cuando me di cuenta me hallaba en otro de mis escenarios, con miles de señales nuevas. Todo lo que yo venía escondiendo dentro de mi, resurgió.  Tantos años, tratando con estas almas- con mi Gonzalo* amado- tanto tiempo que venia esquivando las cosas que él me decía. Y de pronto, todo sucedió tal y como el lo había “pronosticado”. – La vida y su fragilidad: la muerte como energía-  otorgándole a la existencia un valor único e incuestionable - de cierre de ciclos, poniéndote en lugares impensables y en situaciones inimaginables para marcarte rumbos, limites, moviéndote con una fuerza suprema. Entonces pude percibir la creación y la destrucción en un ámbito cotidiano.- yo la sentí eterna en mí.  
Yo creía que venia perdiendo.- Iba resignándome, tanto esfuerzo todos los días en elegir lo que soy, en aceptarme tal cual soy, tantas energías que vienen y van todo el tiempo. -Un agudo vacio en el medio del pecho.  Y aun así, mi agujero negro no era más fuerte que las esperanzas que tengo de no ser una sola alma perdida entre tanta humanidad caníbal:
No soy digna de certezas, ni de incertidumbres. Solo se lo que habita en mi alma y todo el tiempo que ella espero ese momento. Mi libre espíritu se ha conectado, ha sabido esquivar las malevolencias del mundo y te ha hallado. Mi alma pequeña se ha conmovido al reconocerte en medio de aquella noche. Y a partir de aquel momento no lloro más la soledad. El tiempo ha sido nuestro amigo, el más paciente de todos, el más sabio. Quien ha sabido elegir el instante. No golpeo otras puertas, no fue por otros caminos, no nos puso el viento en contra. Por que hasta el día de hoy nos ha acomodado cada paso, cada movimiento, cada pensamiento para poder conectarnos. Y continuará realizando el anhelo, nuestra pequeña y a la vez gran obra.
Esto sucede cuando dos almas corren detrás de lo mismo, cuando la fuerza interior es peor que cualquier cólera de algún tipo de dios, semidiós o lo que sea sobre esta tierra tan poco húmeda - veces desearía que seamos mas las almas que corramos atrás del mismo fin, y la tierra ya no se quejaría, sería más húmeda, más habitable- Esto ocurre cuando las almas comprenden como funciona el universo, y no dejan de sentir su fuerza creadora y se permiten arrastrar por ella. Estas son el tipo de alma que quema el pensamiento. Las que espiritualizan el cuerpo al punto de que este no sea nada. Son las que saben del amor más que cualquier poeta.  Son conscientes de que el cosmos esta a su favor y que las va a guiar a su objeto.
Estoy hecha de preguntas y pocas certidumbres: solo se que nos volvimos a encontrar, y que el rumbo cambio. No se donde nos llevara-  tengo mil y un preguntas- sostengo  esperanzas en una de mis palmas y en la otra vacíos.
Queda esperar al amigo tiempo para que vuelva a reunirnos en el espacio de nuestros propios cosmos =)


Quiero volver a sentir eso para poder volver a ponerme en marcha. Si supiera que me sopló dentro del alma.


Saerwen    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario