Abrí un nuevo correo para que cualquier duda que tengan, o si enfrentan algún problema y quieren hablar con alguien puedan escribirme. No hace falta que pongan sus datos reales ni nada. Contacto: saerwen.i@gmail.com

Todo huele a miedo


Alguna vez estuvo la tierra partida en pedazos. Los crepúsculos, en ese entonces, escupían al cielo noctívagas llagas. Yo podía oírlas lejos, quebradas y sin quimeras, como de a poco, al caer despedazaban el suelo.
Hubo cadáveres sobre mi pupitre. Vi una maquina chocar, difuntos y mas caídos. Observe aquel cuerpo sin vida oscilante sobre mi cerebro. Su espíritu ya seco y sin recuerdos, huyó en un solo y acechante alarido. 

Mi corazón se abre hacia las alturas. -Mi sangre no hace efecto en mi cuerpo- Las heridas son rectas, y están infectándose con el lineal tiempo.

Resbala el frió reflejo, ajeno al tacto del flemático mármol.
Las cruces deprimidas,
el casi nulo pasto,
las flores sin hálito,
los ángeles ajados,
la noche presente.
Se separa el cielo, arroja un ente, un lívido semblante privado de gestos.
Y pronto otro cuerpo yace en el noble lecho.



Ahora es cuando pienso y siento que no lo voy a lograr...


Myspace text generator






No hay comentarios.:

Publicar un comentario