Abrí un nuevo correo para que cualquier duda que tengan, o si enfrentan algún problema y quieren hablar con alguien puedan escribirme. No hace falta que pongan sus datos reales ni nada. Contacto: saerwen.i@gmail.com

Solo me queda recordar…



Alguien me señalo que cosas así pasan pocas veces en la vida, que inclusive a mucha gente no le sucede nunca. Supongo que me habré expresado de manera correcta cuando le conté lo especial de la situación.

Tengo la sensación de no haber perdido ninguna batalla, de no haber estado aprendiendo. Como que todo lo que paso antes se fue por un agujero negro y no me sirve ahora, ni me interesa. El pasado, el futuro y el presente sellados por una fuerza de tal tamaño que ni siquiera podría expresarla algún tipo de dios.

Cuando cierro los ojos, es como si otra alma invadiera mi cuerpo y me llena de sensaciones cálidas, me tranquiliza y hasta me parece ver otra realidad, allá lejos en el tiempo, lejos en el mundo.

No tengo miedo. Solo curiosidad de reconocer lo que alguna vez perteneció a las energías más puras y escasas sobre la tierra. Quiero reencontrarme con lo que sentí. Quiero esa sacudida de la eternidad que sentí esa noche.
Tengo la sensación de que estuve ganando tiempo con otras cosas insignificantes y de haber estado esperando ese momento.  



Myspace text generator

Bueno algo q "escupí" mientras estudiaba o.o Básicamente un hecho real, no creo que muchos comprendan la magnitud del IMPACTO que me produjeron xD. Es lo mejor que me puedo haber pasado ^^ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario