Abrí un nuevo correo para que cualquier duda que tengan, o si enfrentan algún problema y quieren hablar con alguien puedan escribirme. No hace falta que pongan sus datos reales ni nada. Contacto: saerwen.i@gmail.com

Fallo Existencial

Amor que nunca llegaste…

Me pregunto en que mundo andarás vagando perdido y confundido sin mí.
Quiero ser tu refugio, el alivio templado de tu mente y tu alma, el abrigo de la indiferente soledad, el silencio cálido que anestesia. Ser espejo quieto y poco brutal de la batalla de las virtudes y los defectos. Anhelo ser esas manos francas que disuelven el dolor.
Amor que nunca llegaste…
Me pregunto si la soledad de nuestra ausencia te quema tanto como a mí. Si padeces esos días donde el cuerpo duele carente de caricias y los labios huyen de las palabras al no hallar sentido en comunicarse sin decir te amo. Si el solo hecho de querer te esta desgarrando y si la pequeña idea de encontrar amor comienza a liberar tu alma del querer egoísta.

Amor que nunca llegaste…

Me pregunto si te encontraras rendido por haber andado mendigando afecto todo este tiempo como yo. Si el desaliento de lo reiterativo se ha asentado sobre tu mirada. Si has perdido voluntad buscándome y si todavía existe esa luz que te guiara hacia mí.

Amor que nunca llegaste…

Me pregunto como hemos logrado sobrevivir sin encontrarnos. Como hemos resistido esta ausencia tan cruel. Como hemos logrado entregarnos a otros seres insignificantes. Tengo la sensación- toda la vida la he tenido- que todo ha sido para poder hallarnos.

Aquí estoy. Aquí estoy de pie, en la multitud intentando hallarnos, sin protegerme, para que veas el cielo en mí, para correr como las aguas del mundo hacia un mismo lugar. Para poder ver tu mirada y poder ser y entregar todo lo que soy. Para poder guiarnos hasta donde la vida alcance o mas allá.
Amor que nunca llegaste…
En silencio te espero… Aun te espeo.
Saerwen

1 comentario:

  1. Mariana sos grosa sabelo!! Claro que me pasa, el amor cuando no encuentras a la persona adecuada en entes con la marca del lado oscuro ";)" se vuelve algo platónico, y hasta ese momento se esta enamorado del amor. Tus letras son ensangrentadas como las mías. Tu futuro esta tus manos, el talento lo tienes innato y los hados te auspician el sol. Vas a triunfar morocha. Besoos de allende los mares.

    ResponderBorrar