Abrí un nuevo correo para que cualquier duda que tengan, o si enfrentan algún problema y quieren hablar con alguien puedan escribirme. No hace falta que pongan sus datos reales ni nada. Contacto: saerwen.i@gmail.com

Lapidada

Un estacazo brusco. Caída libre.
Mi sangre sin letra.
Castígame,
Hostígame,
Forjame a disimular.
Me hechiza tu crueldad.
Enseñame los afilados y rojos dientes.
Acechare en el sigilo del Corazón Delator.
Hundiere mi delicada estaca.
Ahogare mis sentidos en plena vida.
Golpéame,
Vénceme,
Obligame a esconderme cenicienta.
Todavía le estoy sonriendo a tu perversidad.
La usual Muerte Escarlata.
Asfixiare al sueño y la vigilia apática.
Anulare mis ojos mundanamente,
Cuando las lagrimas se sujeten a mi garganta.
Luna injuriada. Su dignidad mancillada.
El orbe calcinando mi lívido sentido.
Tu Entierro Prematuro
Artemisa

.

3 comentarios:

  1. ZOMBIES, VAMPIROS Y MUCHA CACA...

    ResponderBorrar
  2. jua cada vez peor lo tuyo!. gracias por el comment de todas maneras :D

    ResponderBorrar
  3. Hola diosa mia
    Como estas?
    Bueno yo por aca, como te dije, con esto de los mini cursos y lo demas.
    Che esta re lindo tu texto, como siempre me sorprendes con esa luz que tenes. Sos unica jijij. Gracias por todo. Te adoro.

    ResponderBorrar