Abrí un nuevo correo para que cualquier duda que tengan, o si enfrentan algún problema y quieren hablar con alguien puedan escribirme. No hace falta que pongan sus datos reales ni nada. Contacto: saerwen.i@gmail.com

Exploradora del vacío


Exploradora solitaria soy, y cargo con el manto de negra noche que lanzaste sobre mi. Soy la viajera solitaria, la que siente el frio y atroz viento de los desérticos caminos.

Brisa sanguinaria, arrastra al manto y a mi en un lánguido y letal goteo hacia una pequeña encrucijada. Y el recuerdo perenne de tu espalda y del día que ella misma me hizo partir.

Me voy alejando - me disuelvo con el camino, abandono lejana aquella imagen tan devastadora –amparada por las almas.
Me muevo porque me muevo, me conmuevo desprotegida porque el viento me obliga. Es ese camino el único que persevera…




Bueno, nada, necesitaba expresarme mas que nunca. No me interesa las conclusiones q se puedan sacar de esto, toy harta de q se asocie o se compare o lo que sea, no me interesa si alguien se ofende o algo. Solo necesitaba expresarme y nada mas...
saerwen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario