Abrí un nuevo correo para que cualquier duda que tengan, o si enfrentan algún problema y quieren hablar con alguien puedan escribirme. No hace falta que pongan sus datos reales ni nada. Contacto: saerwen.i@gmail.com

Lo que se confunde en la noche

1.Pesadumbre Noctámbula

Desmoronan mi espalda:
Las nubes más negras del cielo,
El viento más fuerte palpitante por los altísimos,
La noche con su supremo espesor azabache,
La orbe entera cae, dando saltos, sobre mi.
Solo un pequeño cuervo, que ha devorado por completo mi cerebro.

2.Desvíos Noctívagos

Al borde del precipicio,
No se lo que al final me espera.
Desconozco,
Si reposan copiosos arbustos tan espumosos como las nubes.
Ignoro,
Si solo hay un perpetuo valle áspero colmado de espinas.

En aquel precipicio, el viento inseguro arrastro a mis pies lo que ayer fue mío.
Deposito sobre mis manos polvo revuelto entre brisa marina.
Si arrastrara consigo a la luna mi alma habría de llevarse.
Mi  mente sigue traspasada por aquel final del precipicio, si a caso importa su misterioso fondo. Si son sin ojos confundidos entre el polvo.
Tanta murallas, tanta fragilidad, me vuelven insoportablemente mortal.

Contexto indestructible:
Que lejos estoy.
Y cada vez más fuera de alcance.
Tan lejana que hasta yo misma podría perderme de vista.
No es que me guste partir, pero mi propia alma se pierde en adioses.
Distante. Nada me toca. Sin sueño. Oculta.
Remota y así voy perdiéndome,  sutilmente.

3.Alcanzarme oscura

Soy el miedo encarnado.
Voy matando a las ya diminutas olas del mar,
Voy sofocando al cielo poco a poco.
Me duelen las manos.
Miedo, lento, punzante. Miedo. Estoy sola,
Acorralada, pequeña, insignificante.
Tanto inmenso es que ya comienza a molestarme.
Frio e insensible miedo. No poder alcanzar aquello
que esta espantosamente alejado.
  
4.Lóbrego padecimiento

Con mis manos he vertido aguas cálidas en el alma,
Con tan duro trabajo había colmado tan terribles y feroces tempestades.
Tan fácilmente soltaste aguas turbias a esta pequeña alma,
Tan desinteresadamente dejaste ir a tan temibles bestias.
Adonde se ocultara mi humilde alma deshecha.

5.Alma

Mi alma es versátil,
A veces es pequeña y casi intangible. Otras veces abarca varias vidas.
Mi alma es dinámica,
A veces hace tanto esfuerzo por cerrar puertas del pasado que queda en letargo como los antiguos dioses.
Mi alma es multiforme,
recepciona mas sensiblemente los sentimientos nobles.
Mi alma es poli cromática,
Y se confunde con los colores pero no con las multitudes.
Cosmos eterno es mi alma.
  
6.Despertar

Desperté sola. Lejos de algún sueño que pude haber  tenido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario