Abrí un nuevo correo para que cualquier duda que tengan, o si enfrentan algún problema y quieren hablar con alguien puedan escribirme. No hace falta que pongan sus datos reales ni nada. Contacto: saerwen.i@gmail.com

Tengo acidez D:

Hi there ppl!
Siempre que llega esta época del año se me cruzan un toque los cables. No tengo espíritu navideño para nada, me aburre navidad y año nuevo, y me parecen una boludez. Pero sí, hago balances y es ahí donde vienen los cortocircuitos. Por ejemplo, la semana pasada estaba volviendo a escuchar una banda de death metal melódico que hacia años que no le daba la bola que se merecía y de pronto me acordé de muchas  cosas de mi adolescencia. Fue muy wtf el momento, por lo que termine hablando como loro con ansiedad oral con la psicóloga, tanto que salí medio mareada de la sesión xD No, definitivamente hablar mucho no es lo mío D:
Esperemos que el año que viene pueda cursar y rendir tranquila, y que pueda dormir -.- En unos días ya tendría que estar viajando para empezar un nuevo tratamiento y dejar de ser un vegetal :B Socialmente hablando, no mejora mucho la cosa. Muchas de las personas que me conocen (incluyendo amigos) saben de mi "inhabilidad social", saben que rajo y pongo distancias horribles entre las personas y mi yo. Lo malo es que no extraño a nadie, porque extrañar significaría cierto grado de dependencia emocional con alguien, situación que sería saludable y que no sucede D: Pensaba muchas cosas, pensaba en lo temporal de las relaciones, hay mucha gente que aparece, desaparece y me importa un carajo. Cambio de grupos como si nada. No genero sentido de pertenencia.  A lo mejor soy medio sociopata (? xD 
Lo bueno es que estoy menos tolerante con cosas que antes toleraba y que hacían que las personas me ponga en un lugar de mierda. UNO ES A TRAVÉS DEL DISCURSO DEL OTRO: ejemplo boludo, siempre desde chico a Juancito cuando se portaba mal los adultos lo reprendían diciéndole que el era mala persona. Esto no signidica que Juancito piense y se crea mala persona, pero, puede que a lo largo de su vida   mantenga relaciones emocionales con personas que, por ejemplo, nunca se hagan cargo de sus problemas, siempre se pongan en plan de victima y tengan poco autoestima. Inconscientemente Juancito va a seguir eligiendo gente que lo haga sentir mala persona. -Ojo es une ejemplo no más, no quiere decir que sea cien por ciento seguro x) pero si, una de las corrientes psicológicas que estaba leyendo hablaba de esto. Me pareció interesante investigar mi propio discurso, no solo el que me hicieron a mí si no el que yo misma construí de los demás.-por algo no necesito gente alrededor. 
Y bueno, así más o menos estuve todo el año, investigando esto y aquello. Así tambien logre salirme de roles que no me hacían sentir bien, chusmie mi estructura de personalidad con los gustos "raros" que suelen DECIR que tengo, además.
En la vida gamer: vicié un juego de estrategia online en tiempo real que me termino pareciendo una cagada. Jugué WoW Cata, que me gusto bastante. También estuve probando clases en servers funs, ya que en el server que suelo jugar nadie sabe hacer arenas con el druida balance (Esta armada y solita D: ), y el pvp es bastante choto. Puro paladín fruta, y muchísima gente de mierda.- hay gente que safa tmb. mas vale n.n Si mi viejo no compra un router nuevo me va a terminar dando una acv posta. No hay un día que no putee al modem y no me den ganas de picanearlo. 
En cuanto a lo romántico, después de los traumas que pasé, hasta que no este realmente segura de algo y alguien la situación no va a cambiar (hmmm). No pienso volver a mandarme cagadas, ni hablar.
En fin, nada... Mimosa esta cuadrada D:

Saludos!

Myspace text generator