Abrí un nuevo correo para que cualquier duda que tengan, o si enfrentan algún problema y quieren hablar con alguien puedan escribirme. No hace falta que pongan sus datos reales ni nada. Contacto: saerwen.i@gmail.com

Memory Remains

¿Por qué cada vez que comienzo cualquier tipo de relación con alguien, automáticamente imagino el momento en el cuál nos separamos?
Sé que no se trata de pesimismo. Porque internamente no espero eso, pero es automático y yo misma he pensado "wtf que le pasa a mi mente", más de una vez.
Mi cerebro siempre se encarga de recordarme las cosas de mierda aún así me niegue a querer contemplarlas en mis pensamientos.
Fucking depresión, dejame en paz. 

Han pasado, y están pasando algunos días medios complicados emocionalmente. Y ando durmiendo mal. Pude abrirme con mi padre y poner en palabras lo desprotegida hacia la hostilidad que me sentí y me siento. Si bien, eso me trajo cierta tranquilidad, elegí estar alejada de casi todo. Hasta que pase, no hablar. Sólo, dejar que pase el momento de angustia. Todavía me cuesta mucho todo, por más que le ponga onda. Pienso que en algún momento voy a dejar de sentirme tan horrible. Puta depresión, sos muy puta.

Mi mente creo un recuerdo sobre algo que imagine. Ojalá algún día deje de ser solo una fantasía y forme parte de mi identidad emocional. Esa identidad que quedó estancada hace 20 años atrás.




Gracias por leerme. Cariños a todos,
Saerwen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario